Conoce ahora a… Pilar Pedraza

 

Dentro del llamado género fantástico son pocos los que sobresalen de este ámbito, por la propia calidad literaria o por la marginalidad que para el gran público poseen mucho de estos escritos. Y si a esto añadimos que se trata de una autora y española, la dificultad para transcender a un mundillo efervescente pero muy reconcentrado, el merito no es poco.

Pilar Pedraza ( Toledo 1951),  tiene labrada una solida formación academica y literaria. Sus obras fantásticas se desarrollan principalmente entorno a planteamientos de confrontación con presencias oscuras y sobrenaturales.  El conocimiento que tiene del mundo clásico se hace notar en sus más de treinta años como escritora. Además ha ido logrando, eso que muchos anhelan el conseguir: un estilo reconocible y original. La presencia femenina y una temática combativa desde terrenos no habituales, la hacen aún más especial y atractiva.
En estos días se está promocionando su obra, “Lucifer Circus” en la editorial Valdemar pero es buen momento para conocer cualquiera de sus relatos anteriores. Nosotros destacamos: “Brujas  Sapos y Aquelarres”, “Venus barbuda y el eslabón perdido” o cualquier volumen donde se recopilan sus relatos cortos.

Descubre a Pilar Pedraza y su obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s